Blog temporal

Después del terremoto que vivimos en Chile, el 27 de Febrero, no he podido poner mi blog online. Mi blog esta en el computador de mi marido y ese día se cayo desde un escritorio. Así que todavía no se ha revisado y cuando este todo Ok volveré a mi blog ya que son muchos años de tejido y más allá…

En estos meses he terminado algunos proyectos y participé del Swapetines 2010. De apoco voy a subir las fotos, mientras les puedo dejar unos links de Ravelry que pueden ser visto por todos. Ravelry esta cada día mejor.

Chevrolace Swapetines 2010

Mi primer mitón Lilac

Tengo dos proyectos finalizados uno para el día de la mamá que no puedo todavía poner fotos porque es una sorpresa. Y un Baby Sophisticate que entregaré mañana el el baby shower de una amiga.

Además estoy en Twitter 😀

Abrazos para todas y que rico volver a estar en contacto.

Un pensamiento en “Blog temporal

  1. amigaaaaaaaaaaa,que rico poder saludarte,Y que oena que tu blog resultara damnificado del terremoto,es penoso no poder visitarte y saber de tus novedades,bueno,sabes que me enamore de tus mittens,yo decidi tejerlos cuando vi los tuyos ,bellos bellos,,sabes que admiro tambien la maravillosa habilidad que tienes de organizar tan bien tu tiempo,ya que hacer un par de esos implica bastante tiempo,El resultado de tus calcetines es hermoso tambien,adore el color y el patron me parece muy original.Bieno amiga te envio un abrazo y espero verte pronto tambien.

Responder

