Mi blog al parecer se convierte en paciente vegetal…

Un porcentaje muy alto de probabilidades indican que mi blog no lo voy a poder recuperar, estaría en el disco que se quemo al tratar de iniciar recuperación de datos? quizás algún día bastante lejano se pueda recuperar el disco… las esperanzas nunca se deben perder.

Eso es el pelo de la cola, porque seguramente miles de fotos familiares están en ese disco… sniff…

En internet podemos encontrar un sitio que tiene el historial de internet, miles de sitios están almacenados en él… http://web.archive.org/web/*/http://blog.maluaral.cjb.net

quizás sea el único respaldo de mi blog, así que ya estoy guardando páginas de los dos años que tiene registrados, y con alguna que otra foto.

Mi blog nació en agosto del 2006, y durante casi 4 años he escrito más de mi vida de lo que me hubiese imaginado…

.
En ese respaldo encontré este meme, había que decir una palabra con las letras de abecedario para contar algo de cada uno:
.
A de Atari – Para representar mi lado Geek de la vida.
B de Bienestar – Desde el alma para contagiarlo al todo el mundo.
C de Cataleo – El nick de la cuenta de correo que ya le tengo a mi chiquilina.
CH de Chirimoyas – Uff delicias veraniegas.
D de Dados – El azar en la vida esta por todos lados.
E de Escribir – Para vivir al infinito y más allá.
F de Familia – Cuidemos la familia, mi familia ya tiene 2 años 4 meses de que se completo, y hace casi 9 años que estaba en mis sueños.
G de Gata – La felina que es amada por el felino de su vida.
H de Heroes – La serie gringa que me tiene ansiosa por ver episodio tras episodio.
I de Imaginación – Es el motor para conseguir nuestros sueños.
J de Java – Quiero alcanzar el nivel Senior como ingeniero IT.
K de Kiwi – El video del pajarito que me hace llorar.
L de Léon – El felino que más amo.
M de Maluaral – Mi nick tejeril y mi nombre completo como acrónimo.
N de Natural – La vida es natural, cuidemos la naturaleza.
Ñ de Ñora – Modismo chileno para decir señora.
O de Original – Ser original es ser única.
P de Picha – Mi apodo familiar desde que tengo uso de razón.
Q de Queen – Mi grupo preferido.
R de Revistas – Las de tejido me encantan.
S de Software – Lo que me da el pan de cada día.
T de Tejer – Mi hobby preferido desde Marzo del año pasado.
U de U2 – Primer concierto al que asisto.
V de Viajar – Me encanta conocer nuevos lugares.
W de Waca – Waka Waka, sonido característico del juego Pac-Man.
X de Xatakahttp://xataka.com/
Y de Yunta – Chilenismo para mejor amigo, y claro está que la mía es Claudita A.
Z de Zapallo Italiano – Es la verdura que no le puedo cocinar a mi marido.
.
Genial!, no he cambiado de parecer en cada palabra escrita el 12 de Mayo del 2007.
.
Revisando el blog de blogger de Paula, encontré este post http://manosylanas.blogspot.com/2006/08/im-back.html
fue la primera reunión tejeril a la que asistí, que lindo recuerdo, y gracias aquel encuentro tengo amigas muy importantes en mi vida.
.
Y ahora que? a seguir posteando y disfrutando de la vida!!!  seguiré llenando al mochila de los recuerdos… al infinito y más allá…

6 pensamientos en “Mi blog al parecer se convierte en paciente vegetal…

  1. amiga… admiro tus cualidades y entre muchas otras esta capacidad que tienes de no quedarte pegada en la pérdida y la pena y echarle pa’ delante en cualquier circunstancia, tu optimismo y tu garra.
    me alegra mucho contarme entre tus amigas queridas y bueno… lo sabes… pero lo digo al infinito y más allá: yo estoy muy feliz de haberte encontrado y logrado tu amistad en estos recovecos laneros de la vida.
    las fotos? es una pena… yo he pasado por eso y te entiendo. pero lo importante son los recuerdos que llevamos dentro, las emociones y sentimientos que creamos al construir esos recuerdos.
    al final del viaje sólo nos llevamos lo que podemos cargar en el alma.
    un abrazo!

    • Amiga que lindas palabras, eso también era lo quería expresar, hay que aprovechar cada día y disfrutar de la familia y amigos porque este viaje solo se hace una vez. Te quiero.

  2. Amiga, lamento lo de tu blog, las fotos, tus historias, pero quizas se puedan recuperar, se que podrás superar este inconveniente, estas bien junto a tu familia, que te ama y apoya incondicionalmente, ademas tienes fuerza y garra un abrazo gigante, me llevo tu link para estar en contacto

    • lo bueno que tengo la mayoría de las fotos que subi al blog en mi pc, como las edito antes de subirlas, pero como dices tu mis historias ufff sniff

      cariños y que tengan un buen fin de semana

  3. malu, pucha una lata horrible lo de tu blog y no eres la primera que escucho que por alguna razón lo pierde y como dices uno deja en cada post un pedacito de su vida, yo me moriría si le pasara algo al mio pero lamentablemente nada es terno….. ni lo virtual…. animo amiga, los buenos recuerdos en nuestra mente es lo único que nadien nos lo puede quitar, besos mil….

  4. Animo !!!! amiga … y bueno a reescribir tu historia blogera de ahora en adelante…..

    ha !!! y en esa foto tambien es mi primera reunion…creo ?una brazo nos vemos .!!!!

Responder

