Rafaella en nube rosa…

El fin de semana pasado fuimos en familia al cumpleaños n°1 de Rafaella la hija de mi amiga de infancia, lo pasamos super bien y le tejí este chaleco con mucho cariño, totalmente espontaneo, y la lana Nube es una maravilla y duradera.

En estos días me han encantado:

Y mañana 21 viajaremos donde mis padres y celebraremos el cumpleaños de mi tía en Quillota y le llevare el regalo a Mateo, pronto novedades.

Que disfruten el fin de semana.

Un pensamiento en “Rafaella en nube rosa…

  1. Amiga !!! que pena que pierdas tanta informacion de imagenes, a mi me paso con las fotos de Alexia de bb… fue terrible !!!
    El sweter te quedo hermoso..!!! esa lana nube es genial…
    Buenos datos te han encantado yo me quedo con dos, los aros de cierre y el corazon tejido…buen retorno!!!!

Responder

