Regalos hermosos

El fin de semana largo viajamos donde mis padres, y entre sentimientos encontrados, que mejor que volver cargados de presentes tan lindos hechos por mi mamá.

El delantal con 2 bolsillos bordado a mano muy femenino.

Una revista Katia con variados modelos de tejidos justo para mi Cata, y vienen con talla hasta los 12 años, así que tengo proyectos para un buen tiempo me encantaron estos dos:

Veraniego

El de la izq, lo tejería con manga larga

Una tierna libreta pintada country

muy tierno

Y mis nenas también llegaron muy regaloneadas 😀

el celeste de cariñositos x 2, también para Karen

Y cepillos, debo la foto de los dos juntos y están dedicados con su nombre

PD: todas las fotos se pueden ver grandes pinchandolas.

Responder

