Tejer el infinito

Hace tiempo que tenía ganas de aprender hacer un Moebius, la sensación de tejer al infinito, queda lindo como cuello y que mejor que estrenar la lana Bariloche que es una maravilla de suavidad. Y en esta foto se nota las maravillosas tonalidades azules, grises y un poco de verde. Tomada en la sala de reuniones, le llega buena luz :D. Aproveche a avanzar harto en el viaje en metro y me quedan 3 corridas de revés y cerrar…

El patrón esta en Ravelry y recomienda este video para montar los puntos, muy claro.

7 pensamientos en “Tejer el infinito

  1. hola amigui tantas lunas ,pasè y te descubrì por el twitter en esta pag, estaba màs perdida…cariños Pauly ….que estèn muy bien .

  2. Que pena que hayas perdido tu blog, 😦 es nuestro diario de vida virtual… pero esta casita nueva me gusta muho así que animos y a empezar a reconstruir…
    Ehy ese modelo m encanta, lo tengo en mis favoritos en ravelry pero aun no me animo a realizarlo …. estoy hacieno un gorrito… ( espero pronto actualizar ravelry y subir el monton de fotos pendientes que tengo)
    Espero pronto ver como te queda… la lana es preciosa…
    Un abrazote y nos leemos

  3. hola recien comienzo por este mundo blogeril y me encuentro con el tuyo espero ser bien recibida y me agradaria mucho que me ayudaras a que mi blog comienze a existir , muy lindas tus manualidades . Te felicito y espero recibir noticias pronto

Responder

