Totoro abrigador

Catalina estuvo una semana usando un solo guante, estaba muy entusiasta de que se los terminara y cada día me preguntaba por mi avance, lo que más feliz me entrega este proyecto es lo contenta que quedo ella del resultado.

Debería ser la portada del patrón 😀

Son muy tiernos

Forman como un corazón :D.

11 pensamientos en “Totoro abrigador

  1. Querida Maluaral…que lindossss estos guantecitos…bueno todo lo que haces te queda lindisimoooo me encantaronnnnn oye la cata esta lindisimaaaaaa y grandeeeeee…besitos para tus 2 bebes…
    Espero verte el sabado..ojala puedas ir amiga ya se te extraña mucho en nuestras reuniones…
    te mando un abrazo biennnnnnnnn apretao..

  2. hola niña tantooooo tiempo y tanto frio brrrr

    que lindos mitones ahhhhhh son de lo mas tierno……..

    ella es toda una modelo ahhhhh sale muy bien….

    el sabado ire a la junta… a ver si nos vemos..

    cariños….

  3. Malu!!!! que lindos te quedaron!!!!!!!!!!!! te felicito !!!!
    La Cata se ve preciosa en la foto!!!

    Cariños miles amiga

  4. Chulisimos mitones!!!!!!! me encantan!!!!!!
    Y mira que tiene su complicacion el jaquard, yo ahora tambien estoy con un grafico de calaveras que me trae por el camino de la amargura, que dificil darle la tension adecuada a cada hilo!!!!

    • en eso de la tensión estoy experimentando, me teji un lilac y me quedo pequeñito y apretadito por que cambie de color cada 2 puntos y ahora el segundo lo tejo cambiando de color por detrás cada 1 punto y esta quedando más flexible, y un poco más grande, así que veré como queda…

      Saludos.

  5. amiga te quedaron maravillosos!!! y de todas formas la catita deberia ser la portada del patron, se ve bella y feliz con sus mitones. Parece ya le agarraste la mano a la tecnica 🙂

  6. que lindo los mitones que le hiciste a la Cata y tan tierna la foto de ella modelando tu creación … un abrazo sureño, lluvioso y ventoso

  7. Malu¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Te quedaron preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad que la foto de la Catita mostrando sus mitones es para una portada.Te refelicito por el resultado,y tambien por lo lindo de tus imagenes,te mando un abrazo.

  8. Malu..la catita sale preciosa!!! lindisima ….de las cosas que puedes crear e inventar lo mas lindo que has hecho son tus hijas, las dos son lindisimas te felicito!!!

Responder

