Calendario perpetuo, genial!

Cosas como estas me gustarían que llegaran a nuestro país, pero como todos los libros acá tienen impuestos ufff, de todas formas es una buena idea, me imagino mi propio calendario con mis puntos favoritos…

Lo vi en este blog y se puede comprar en Amazon.

3 pensamientos en “Calendario perpetuo, genial!

  1. hola niña… ni hablar…. si ya parezco gringa con tanto libro que compro afuera.. aqui nos falta de todo!!!!! hasta lanas de buena calidad!!!!! :S

    oye te quedó lindo ese cuellito que no me acuerdo como se llama :S

    pa la otra reunion me siento mas para allasito jaja… pa tejer mas…. 🙂

    besitos.

Responder

