Para hacer historia…

La vida sin historia no es vida, muchos dejan atrás el pasado porque puede ser doloroso, creo firmente que una mirada al pasado siempre nos va dar experiencia para vivir el presente, tratando de aprender de lo bueno y lo malo… difícil ufff sí, vivir es complejo, pero nuestra vida es tan corta… creo que hay que hacer todo lo posible para sacarle brillo y disfrutar :D.

Y para recordar parte de mi historia blogeril, en este sitio http://web.archive.org/web/*/blog.maluaral.cjb.net hay un par de años de mis publicaciones. Y quiero compartir un post del 4 de Agosto del 2008. Pese a que a mi blog esta fuera de esta vida virtual, hay un respaldo del año pasado que encontramos con mi marido, ahora para poder recuperarlo falta tiempo para el trabajo de joyería :D.

Agosto 4, 2008

Un día como hoy abrí este blog con tantas ganas de compartir y de tejer al infinito y más allá…. Hay tantos proyectos realizados en el camino, swaps con amigas blogeras, premios y tantos buenos deseos de las amigas.

Para recordar, en mi perfíl del blogger y flickr tengo como imagen este proyecto tan especial, un amigurumi para mi hija que en esa epoca tenía 1 año y medio (octubre 2006), se ve tan linda y con un suéter tejido por mi, mamá chocha por donde me miren. Ahora que tiene 3 años y medio ese tejido le queda corto de mangas pero igual se lo pongo para que ande más abrigadita. La gotita en un cajón la pobre y le falta un baño…

Ahora tengo varios proyectos en los palillos, y el premio que estaba tejiendo creo que será sorteado para fin de mes, les aviso cuando se pueden inscribir porque no he avanzado…

El viernes pasado fuimos los 3 a mi control, nuestro bebe se escucho a la primera y esta todo bien, la próxima ecografía sera para los 6 meses, y recién en esa podremos saber su sexo. Ya tengo 16 semanas y he estado super.

Que tengan una super semana y ya estaremos celebrando este super 2º aniversario blogeril.

PD: Se me había olvidado pero tenemos cámara nueva!!! así que estaré feliz de la vida sacando fotos.

6 pensamientos en “Para hacer historia…

  1. Y como he guardado todos los tejidos de la Cata, la Karen ahora está usando ese suéter, espero encontrar la gota para ver que tan iguales salen… mamá chocha insisto :D.

  2. que pena amiga,los recuerdos toman mas valor cuando se pierden¡¡¡¡¡Pero no pierdas la esperanza de a poquito iras recuperando todo,Recuerdo perfecto esa foto de la Catita con el “guni” en la mano,el pobre no se imagino nunca que tendria tanto sentido en tu vida blogueril.

  3. Felicitacionessss….un año…que de cosas vivimos en un año, buenas ,malas,tristes,alegres, personas que llegan otras que se van, sin duda cada cosa nos enriquece, ojalá recuperes lo que has perdido, y que bella hija tienessss con razón usas mucho babero jajaja, un abrazo amiga y que tengas un bello dia

Responder

