Si que lo he usado

En estos días no me he sacado mi mini chal Summer Flies, y aprovechando la visita donde mis padres hoy, mi papa me saco la foto de como lo uso, me encanta los colores que tiene.

De seguro tejeré otro :D, en la versión grande para mi, y mi mamá :D.

13 pensamientos en “Si que lo he usado

  1. Malu:
    Que lindo patron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,la lana se luce en el diseño y el diseño resalta con tan linda combinacion de colores,elejistes la mezcla perfecta,me encanta el tamaño,y tu te ves hermosa,tu papa es un gran fotografo.Un beso.

  2. Malu!
    me costó dar con tu blog …pero llegue!! Estoy poniendome al dia en letras!!! pasaba a saludar ya que ahora tengo más tiempito de escribir…
    Cariños!!

  3. hola!estupendo el chal siempre busco cosas nuevas para hacer y hoy llegue a tu blog por el poncho de tu sobrinapero tu chal me encanto pregunto el diseño es tuyo ?,como consigo el patron? estare muy agradecida de tu orientacion..felicidades…tabita

Responder

