esperando ver Campanita…

El domingo pasado con la Cata partimos tempranito al cine,  para ver la película Campanita 3 Hadas al rescate, y mientras abrían el cine la Cata jugaba con mi celular y yo tejía un poco mi nuevo proyecto Echo Flower Shawl.

Este proyecto es muy especial, es un regalo para mi tía que está de cumpleaños a finales de Octubre, espero terminarlo a tiempo, será un lindo recuerdo, aunque para esas fechas hace más calor, un chal viene bien para las tardes Quillotanas :D.

Al final del chal tendré que tejer el punto Nupps, siempre lo he visto pero nunca lo había tejido… y que mejor que un video para ayudarnos, lo encontré en el grupo de Ravelry:

Y volviendo a la película, hasta me emocioné, la recomiendo… refleja muy bien la problemática de ser padres y del tiempo que le dedicamos a sus cosas, soy de la idea firme que debemos entregar tiempo de calidad que solo de cantidad a nuestros pequeños…

Responder

