Febrero en Octubre

Encontré un proyecto para un algodón que tenía muchas ganas de tejer, me costo encontrarlo, entre que me diera el grosor de la lana y el uso de los palillos, no me gusta mucho eso de andar ajustando los patrones jijiji son más las ganas de tejer, tejer, tejer un patrón :D, y me encantó.

February Fitted Pullover está disponible en Ravelry, acá fotos http://www.flickr.com/photos/7464517@N03/3996511702/

5 pensamientos en “Febrero en Octubre

  1. Se ve interesante tu proyecto…tambien quisiera conocer ese algodon¡¡¡¡me gustaria saber que lo hace tan especial.Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Guauuuu…. tantas cosas bellas que me he perdido por andar de trabajólica jajajjaaaaa…… debo decir que tus trabajos están preciosos, bellos, me encanta la magia que creas con los palillos, pues mi fuerte es el crochet y veo tus tejidos y guaaaaa…. como hace esos puntos maravillosos…. el cubrecama de jeans está espectacular, todo un proyectazo heeeeeeeeeee,….. felicitaciones a la creadora…. los mitones de mario están geniales, que paciencia malu….. te dejo muchos cariños y abrazos…. y gracias por pasar a visitarme.

Responder

