Mi primer vestido para Karen.

Hace poco tiempo mi mamá me regaló una revista de costuras infantiles, con modelitos de verano ideales para mis pequeñas, con tallas de bebe hasta los 12 años.. así que tengo para repetir los modelitos.

Además también me regaló varias telas, así que solo faltaban las ganas de poner manos en la máquina, y después del impulso de los forros de las sillas, logre hacer un vestido para Karen.

El modelo:

En proceso…

Aunque las terminaciones de las uniones de los bloques del faldón no quedaron tan bien, ni se nota en el resultado final. Además la unión de los hombros y la cintura no me convence, y encontré un vestido de la Cata que es similar en esa parte, así que ya se como se hace para la prox.

Le hice una pequeña flor yo-yo, y le puse un botón de chinita:

Y el resultado final :D, a Karen le gusto lo andaba luciendo y se lo mostraba al papá.

Pero le quedo muy corto, así después de esta prueba oficial le agregue una nueva sección para que le quede bien por un buen rato, eso espero :D… Me falta hacer los ojales para los botones y estaría listo.

Anuncios

6 pensamientos en “Mi primer vestido para Karen.

  1. amiga
    que genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay tantas cosas lindas que puedes hacer si sabes usar la maquina y tienes nociones de costura,ademas de tu inteligencia.He visto algunos vestidos que combinan la costura con el tejido,especialmente en el canesu y resultan muy lindos tambien¡¡¡¡¡te felicito y me sorprendi de la modelo…como ha crecido¡¡¡¡¡¡¡¡y esta muy linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s