Terminado al fin

Este proyecto lo comencé el año pasado, y ahora lo terminé, lo hice sin mangas para la Cata, porque esta basado en uno que mi mamá me regalo, así que ella feliz con un chaleco como el de su mama :D.

Acá en puse más detalles.

Estos días he tenido un bajón tejeril, el proyecto  february fitted pullover que había comenzado, me di cuenta que me equivoque en el patrón de los calados. Igual se ve bien pero tengo la espina todavía atravesada, tengo dudas.

Además de una perdida familiar, los ánimos han estado en otro lado… lo bueno que mi familia y amigos me han levantado el ánimo.

Abrazos.

5 pensamientos en “Terminado al fin

  1. Una pérdida siempre es triste, y hay que darse el tiempo de vivir el duelo del corazón, ya pasará y estarás mejor, en cuanto al tejido para Cata preciosoooooooooo, eres muy habilidosa en el crochet que afortunada jejeje, besitos amiga y que estes mucho mejor

  2. Mi niña, que hermoso que hayas podido terminar ese tieeerno proyecto a pesar del dolor por el que has pasado. Igual date un tiempo, y no te apenes si queda rezagado algún proyecto. ¡Ya llegará el momento de terminarlo! En todo caso, el más importante logró llegar a su destino … Te admiro por eso !!! ( Ella estará feliz luciendo esa hermosura allá donde esté … )

  3. Malu:
    Da lo mismo palillo o crochet…siempre consigues dejarlos bonitos.Eres increible,que ganas de haberlas visto a las 2 con sus chalecos para ver la similitud.Supongo que las bolitas del prendedor son hechas tambien por ti…..me encantaron¡¡¡¡¡¡¡¡Y espero que de a poco y con la ayuda de los palillos o el crochet valla pasando la penita …..pronto descubriras que tu tia sigue viviendo dentro de ti,y estara ahi por siempre.Un abrazo.

Responder

