Nuevo tema

Se me están terminando las vacaciones, hoy es mi último viernes de relax, después de disfrutar de varios días en familia y amigos.

Como se vienen cambios, como el nuevo colegio para Catalina, cambié el tema del blog. Me gustó este que es nuevo para WordPress, porque se destacan bien las fotos, y los links de Twitter que tengo a mano derecha, siempre hay buenas ideas que se ven en otros blogs que me gusta compartir.

Este días no han sido productivos tejerilmente, los vestidos están stand by porque lo tejido esta quedando un poco grande, mmm, falta un poco…

 

2 pensamientos en “Nuevo tema

  1. Me encanta el nuevo formato de tu blog, las fotos se ven de un buen tamaño y lucen muy bien, pero me complica completar tantas cosas para poder comentar, como cuando hay que poner palabra de verificación etc.
    Un abrazo y buen retorno al trabajo.
    Titi

Responder

