Bello Demiluna Shawl

Mientras le saco sus buenas fotos a mi nuevo proyecto con Aysen de Araucania Yarns, les muestro la foto del patrón de Lhevinne Amor llamado Demiluna, un bello shawl que esta tejido con Ranco de Araucania, y se parece mucho al color que use para otro chal. En Ravelry acá.

Foto obtenida en el blog craftilyhip.blogspot.com

Voy a probar una medida distinta, ya que Aysen es más gruesa y estoy tejiendo con palillos de 6mm.

6 pensamientos en “Bello Demiluna Shawl

  1. OHHHH QUE MARAVILLA.. PERO COMO SUFRO AYYYY….
    HERMOSO CHAL…TAN ETEREO.. TAN.. BELLO, TAN DIFICIL…

    ESPERO ALGUN DIA APRENDER SIQUIERA MONTAR LOS PUNTOS…

    CARIÑOS…

  2. Te quedó hermoso! Felicitaciones! Yo vengo llegando a Chile y no sé donde me conviene comprar hilos, de hecho he buscado las lanas Araucanía y no las encuentro por ninguna parte. ¿Son solo de exportación? ¿Me podrías recomendar algún lugar que venga lanas tipo Araucanía? Gracias!!

Responder

