Construye tu propia Rueca

Me encanta todo el arte de tejer, partiendo del hilado, pero esa es un tema pendiente para mi, quizas en el futuro me de el tiempo para aprender…

Y mientras sueño en ruecas me encontré con este tutorial acá para hacer una.

Foto obtenida del sitio http://www.mimecanicapopular.com

Es una publicación de la revista mecánica popular del año 1979, uff del año en que nací…

4 pensamientos en “Construye tu propia Rueca

  1. uyyyy amiga graacias!!!!! no sabes como me sirve tu dato…. espero que el artista de mi marido me haga este regalito jijijijijiji..!!!!

Responder

