otoño

Que bello atardecer desde mi balcón, imágenes de otoño, me encanta su colorido

Y como las noches están más frias, nos gusta abrigar nuestra camitas con sábanas de polar, y solo faltaba la cuna de Karen…

Los tejidos stand by, me falta preparar un paquete especial de intercambio, pronto fotos, porque cuando lo reciba mi amiga secreta será publicado, que emoción….

Cariños.

PD: Pucha que pasa rápido el tiempo, me encantaría compartir más seguido, este año ando lenta de tejidos e imágenes.

2 pensamientos en “otoño

    • Hola Caro, es tela de polar con diseños delgada, una vez que usas polar en la cama es para reírse del frío y las sabanas heladas al acostarse, a no ser que tengas un calentador…

      Cariños

Responder

