Hermosa sorpresa

Amigas me llego un paquete de intercambio de chales que hicimos entre amigas, y me sorprendió, como estoy en la oficina, así que aproveche a sacar un par de fotos, luego tomare otras con más detalles, realmente maravillosos.

Gracias Malusica por toda tu dedicación.

 

4 pensamientos en “Hermosa sorpresa

  1. Malu:
    Que linda estas¡¡¡,por suerte la ropa que usas hoy te hace juego con el color de uno de los chales,me alegra saber que te gusto tu paquete,yo feliz de haber tejido para ti,sabes cuanto cariño te tengo y traté de impregnar los chales con él.Espero que los disfrutes y cuidado con perderlos¡¡¡¡¡¡¡.besos amiga,fue todo un honor.

  2. buenono te habia posteado..pero debo decir que son unos hermosos pañuelos…muy suaves y un tejido fenomenal…que suerte !!! cariños.

Responder

