Estuche express

Mi querida Cata destruyo por decir lo menos un super estuche que tenía para el colegio, como era plástico primero llegó con orificios, pegamento y un día con una ventana…

Así que gracias a una muestra que me facilito mi suegris, me ayudo para guiarme para hacer un estuche. Las telas las eligió la Cata y use relleno como para acolchar pero sin acolchar…

Reutilice el cierre del estuche anterior.

Por el revéz, le cosí una orilla para no tener que doblar tanta tela.

Quedó encantada mi hija, hasta las tías del colegio y muchas amiguitas quieren uno :D.

5 pensamientos en “Estuche express

  1. la Rocío estaba aquí conmigo mirando y decía “mira que lindo, mira que lindo”, jejejeje que tengas un buen fin de semana María Luisa, cariños a tu marido e hijitas

    • A mi costo, como no hilvane la parte del forro no quedo bien y tuve que pasar como dos veces y una vez desarme jiji… lo bueno que para la prox voy a hilvanar!

  2. hermoso!!! ademas es unico!!!…. es importante hilvanar antes de coser un cierre, o si no se vuelve un lio !!….. cariños

Responder

