1º proyecto para Karen 2011

Hace tiempo que quería tejer a mis pequeñas, así que gracias a mi amiga Malusica que me regaló el patrón Baby Tiered, y de mi amiga Sonia que me regalo la linda lana, tejí el primer proyecto del año para Karen, solo faltan los botones, y las fotos con la modelo 😀

Lo tejí doble así que quedo grueso para este clima invernal en el que estamos, mañana si o si compro botones y a usarlo el fin de semana.

Acá más fotos y detalles…

4 pensamientos en “1º proyecto para Karen 2011

  1. Malu:
    Te quedo bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, apurate en terminarlo porque es el tiempo preciso para que Karen lo estrene,Me gusta este modelo,porque queda muy comodo y tiene una caida muy bonita.Creo que elegistes muy bien la lana y la niña se vera muy linda.Besos amiga.

Responder

