Mariposas a revolotear

Encontré los botones de madera perfectos, estoy bien contenta de como quedó, así que volveré a comprar unos cuantos para prox proyectos.

Mañana el estreno y a sacar más fotos…

5 pensamientos en “Mariposas a revolotear

  1. Amiga quedó super!!! yo el q hice al final no lo entregué, no le puse los botones y dp… mi sobrinita es muuuy grande, asi que veremos a quien llega finalmente 🙂

    Un abrazo amiga y use una receta de nestlé pa los calzones, porque los de chocolates los hice con tu receta… 😉

  2. Hola!!
    Que lindo ese chaquetón,el color precioso y los botones absolutamente ideales ….
    Gracias por pasar por casa y por tu lindo comentario…
    Estas asistiendo a las reuniones ? …las hecho de menos…
    Un abrazo cariñoso.

  3. Hoaaaaaaa……. que feliz me sentí por tu visita…. bien desaparecida he andado…. estabilizando mi vida y aunque fué un post solo de fotos que tu y las otras amigas me dejaran comentarios me puso contenta… el chalequito está maravilloso…. y un chawl que ví más abajo está precioso, esa lana me encantó y tu regalos de intercambio… wowwwww…. bellísimo…. cariños.

  4. Ahhhhhhhhhh,me encantaron los botones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las mariposas,parecen estar posadas en un jardin multicolor,ahora solo falta ver el resultado final ,puesto sobre Karencita de seguro sera perfecto.Saludos amiga.

Responder

