I need more kitting

He tejido poco este año, y muchas ganas de tejer tengo, miren este patrón lo encontré muy original
http://www.ravelry.com/patterns/library/vives

Además en mente un tejido para la Catita, así se me va pasar el año… tengo que tomar los palillos y ponerme en acción.

PD: sigan mi twitter siempre estoy subiendo links interesantes. Acá en el blog en la barra de la izquierda aparecen los últimos post.

2 pensamientos en “I need more kitting

  1. Lindo el patrón Malu, Yo me estoy poniendo las pilas con el tejido, claro que cosas pequeñitas para mi princesita. Para mi, no he tejido nada jajaja… casa de herrero cuchillo de palo.
    Saludos,

  2. hermoso proyecto,,tentador para cualquiera,pero parece que a todas nos falta tiempo y manos¡¡¡¡,uno se queda con las ganas y siempre va postergando cuando es para uno.Y que bueno que uno pueda desde aca seguir tus comentarios en twitter,yo no tengo y tus ideas son siempre geniales¡¡¡¡¡¡.Un abrazo amiga.

Responder

