trenzas

Como los cabellos de las féminas de la familia están más largos me dio toda la onda de trenzas.

Mi primera trenza María, hecha a Karen.

Y a la Cata una trenza a un costado, ella tiene el pelo más corto que Karen y dejando crecerla chasquilla, así que este trenzado le queda muy bien.

Yo estoy usando una trenza de lado, tengo que sacarme una foto 😉 se las debo…

6 pensamientos en “trenzas

  1. que lindas las trenzas, yo con suerte logro hacerle 2 cachitos x lado a la Rocío, te la llevaré para que también le hagas una trenza maría, jejejeje Saludos y excelente semana¡¡¡¡

Responder

