Para Karen

Este es el año de Karen, voy por otro proyecto con una lana que me regalo mi mamá, Flama G de Cisne.

ImagenNo estoy usando patrón y la idea es tejerlo sin costuras, circular y la parte del pecho esta tejida dando el efecto de medio círculo, aumentando 1 punto cadas 3 puntos y cada 3 corridas, hasta tener aprox 130 para comenzar a dividir las partes. Estoy usando palillos n°9, por lo que estoy avanzando baste rápido, solo tengo que sentarme a tejer 🙂

 

4 pensamientos en “Para Karen

Responder

