Celebrando mis 33

Muy agradecida por los saludos, y los buenos deseos de mi familia, familiares y amig@s,  por mi cumpleaños, lo he pasado muy bien :).

Lindos presentes he recibido, unos ricos perfumes de colección de Kitty de parte de mi marido y mis pequeñas. Mis papis me sorprendieron enviando por encomienda regalitos, un lindo vestido, accesorios, billetera, y en varios paquetitos muy lindos. Mi querida suegra el set de brochas y cuidados especiales. Mi hermano anteriormente nos invito a La Serena, así que nos tiene regaloneados hasta fin de año ;).Este sábado 10 nos juntamos con mis queridas y extrañadas amigas Paula, Cristi, Sonia, Carito y Andrea, me sorprendieron con cada detalle, celebramos el cumple de Andrea y el mio.Los lindos muñecos de nieve ya están instalados en mi mesa de centro, que me regalo Sonia, y el pino navideño que hizo mi mami.

El rico café ya estaba instalado en la cocina, cuando saque la foto, rico regalo de Paula.Con el hilo calipso, estoy tejiendo esta polera, así que pronto más fotitos.

Que tengan una super semana