Retomando el frivolite

Buscando palillos me encontré las navetas y los hilos del año pasado, la idea es aprender hacer algo más que anillos. Fui a un seminario donde hicimos una pulsera, y luego por mi parte pude hacer 2 collares simples pegados al cuello para mis niñas.

Encontré un patrón, pero no lo encuentro de nuevo el video. Al menos tengo la foto.

Luego de 3 intentos fallidos tengo la primera repetición. Lo difícil es detectar el error luego de cerrar el anillo, ya que no pude soltar los nudos :(, así que preferí comenzar de nuevo.

Responder

