Preparando la entrega

Anoche deje bloqueando el chal para mi mamá ya que pronto se lo entregaré, quedo de buen tamaño, bien envolvente, me encantó.

Y una comparación del mio :D.

Amig@s que tengan un super fin de semana, para nosotros se nos vienen las celebraciones en el jardín así que estamos preparando los detalles finales para los bailes de las princesitas.

Anuncios

5 pensamientos en “Preparando la entrega

  1. Hola Malu….. que bellos tus trabajos…. me encantan tus obras de arte a dos agujas…. siempre lo he dicho es una técnica que me cuesta mucho pues hay que tener una concentración única para no perderse jijij….. siempre haz hecho cosas maravillosas…. gracias por tus palabras, si estoy a full pero contenta y bien… cariños mil…

  2. Amiga !!! quedo espectacular!!!!! te felicito …. tu mama esta mas que feliz con ese hermoso chal veraniego……
    Yo estoy igual de loca haciando las cosa praa la presentacion de mi niña en el colegio…. ahora estoy en eso jiji….gracias por enseñarme los picot…. besitos ..*

  3. ahhhhhhhhhhhhhh,precioso acabado,alabo tu talento para conseguir el resultado perfecto.Parece un suave encaje,y se ve lindoooooooooo.

  4. Gracias amiga por todos sus saludos, solo me falta que mi mami se saque la foto oficial, se me paso sacarla este fin de semana que paso, porque ya lo tiene en su poder :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s