Por fin

Por fin estoy terminando un proyecto que tenia como hace 2 años en espera, y no estoy segura si es más tiempo o menos jo…

La foto no le hace justicia a la tela, se ve un poco apagado el color. Tenía cortada la tela, solo faltaba pasar la máquina, así que aprovechando que cambie unos visillos, me puse manos a la obra. Solo me faltan 2 sillas, lo mejor que se pueden sacar fácilmente para lavar.

Tengo varios proyectos en mente de vestidos para las niñas, solo me falta comprar la tela y me encantaría aplicar crochet como estos modelitos:
http://crocheprobebe.blogspot.com/2010/09/vestidinhos-de-croche-com-tecidomuito.html

Que tengan una muy buena semana.

Anuncios

7 pensamientos en “Por fin

  1. Hola,
    que gusto saber el trabajo que estas realizando,
    yo tengo pendiente el mismo proyecto pero no se como hacer la terminacion..habia pensado en velcro..mmm pero lo encuentro muy informal, me gustaria saber como lo hiciste o si me puedes mostrar la parte de atrás jejejeje

    un abrazo =)

  2. Amiga…eres genial,fantastico eso de combinar ambas aficiones ,el tejido y la costura,puedes conseguir cosas tan bonitas¡¡¡¡¡,sabes cuanto te ahorras al poder hacer tus propias fundas?….mucha plata¡¡¡¡,y los vestiditos¡¡¡¡¡¡preciosos,delicaditos y tambien te saldran muy economicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡que suerte esto de tener niñitas,puedes hacer tantas cosas lindas,y las modelos perfectas las tienes ahi al alcance de tu mano.Un beso amiga.

  3. jajajajajajaja! yo hice lo mismo… se ponen y se sacan por arriba. ahora que lo pienso…los mios estan para la verguenza de cochinos. deberia seguir tu ejemplo y hacer otra vez.
    MUY lindos los tuyos. felicitaciones.
    Que tal si nos ponemos de acuerdo un sabado de estos y vamos a Independencia a comprar telas? te tinca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s